¡Regala un viaje nostálgico con la reinventada Nintendo NES!
¿Quién no se acuerda de aquellas tardes de merienda y Nintendo NES con los amigos? Cómo veis, hoy nos fijamos en los regalos con connotaciones nostálgicas… y como si de un viaje a nuestra infancia se tratara os presentamos (o no, que seguro que muchos de vosotros ya la conocéis muy bien) la versión actualizada de la Nintendo NES!
Aunque aparente ser nuestra consola de toda la vida… esta consola ha sido actualizada con las últimas novedades técnicas, para que no nos perdamos ningún detalle de los juegos, no tengamos que perder tiempo soplando los cartuchos hasta que funcionen y con una opción que seguro que nos hubiera ahorrado algún pequeño contratiempo en casa… ¡la opción de guardar las partidas!
Juegos incluídos en la Nintendo NES Mini
Y por si todo esto fuera poco, la Nintendo NES incorpora 30 juegos en su interior, preparados para que los podamos disfrutar desde el inicio. La lista completa de juegos que incluye es:
- Balloon Fight
- BUBBLE BOBBLE
- Castlevania
- Castlevania II: Simon’s Quest
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr.
- DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
- Dr. Mario
- Excitebike
- FINAL FANTASY
- Galaga
- GHOSTS‘N GOBLINS
- GRADIUS
- Ice Climber
- Kid Icarus
- Kirby’s Adventure
- Mario Bros.
- MEGA MAN 2
- Metroid
- NINJA GAIDEN
- PAC-MAN
- Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
- StarTropics
- SUPER C
- Super Mario Bros.
- Super Mario Bros. 2
- Super Mario Bros. 3
- Tecmo Bowl
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link.
Cada uno de estos 30 juegos tiene la opción de guardar hasta cuatro partidas diferentes, así que no tendrás problema para descubrir (o redescubrir) el final de los videojuegos con los que pasaste horas y horas durante la infancia. Aparte de la función de guardado, la Nintendo NES se conecta a nuestra pantalla vía HDMI, así que de una forma fàcil podremos disfrutar de los juegos viviendo la experiencia que soñábamos de pequeños, esta vez en grande.
¡Mario, Link, Donkey Kong y Kirby están esperando a que vuelvas a jugar con ellos! Y sino estas pensando para ti, seguro que será un regalo original que encantará!