Alexa, regula las luces de casa porfavor

Alguna vez has imaginado el poder controlar tu casa via Control Remoto por voz? Si quieres dejar de imaginar y empezar a que esta ilusión se cumpla, este regalo es ideal para ti!

Te presentamos un pack que incluye un Echo Dot de tercera generación equipado con Alexa más dos bombillas inteligentes Philips. ¡Con este pack podrás empezar a regular la iluminación de tu casa a golpe de voz!

Tan fácil como pedir le a Alexa: Alexa, regula la instensidad de la luz al 50% para adaptar la iluminacion de casa como mejor nos venga. Además, Alexa es capaz de controlar todo tipo de electrodomesticos inteligentes!

Si este es el primer producto de hogar inteligente que estas pensando en obtener, no te tienes que preocupar. Alexa por si sola cuenta con una gran cantidad de funciones! Des de pedirle que nos ponga nuestra emisora de radio favorita, a que nos diga cuando juega nuestro equipo favorito de futbol, incluso que nos cuente las noticias o un chiste!

El regalo o auto-regalo ideal para el hogar, ¿no crees? ;)

Rebajado!
Echo Dot - Altavoz inteligente equipado con Alexa + Bombillas inteligentes Philips

  • Diseño acabado en tela
  • Controla música, narra noticias, consulta previsión del tiempo y una infinidad de funciones más!
  • Llama o envía mensajes a cualquiera con un dispositivo echo dot
  • Autoaprende a lo largo del tiempo gracias a sus Skills
  • Dos Bombillas Philips Inteligentes

Si este no es el regalo original ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de Hogar Digital para que puedas encontrar el tuyo!

Te parece interesante? Lo compartimos?