Cámaras deportivas

camaras deportivas

Regala una cámara perfecta, la nueva GoPro Hero7

Las cámaras deportivas ya han dado el salto al 4K, un nivel de definición sin igual que combinado con las sofisticadas tecnologías de estabilización y nitidez de imagen nos brindan unas fotos y videos de nuestras aventuras increíblemente espectaculares.

¿Necesitas un regalo original? Está nueva cámara GoPro lo reúne todo para ser un regalo perfecto, para hombres, para mujeres y para niños.



El fabricante nos garantiza vídeos increíblemente fluidos con su tecnología HyperSmooth, y como no podría ser de otra manera en estos tiempos, los podremos compartir en directo a las redes sociales. Estamos hablando de una cámara deportiva resistente, muy manejable por sus pequeñas dimensiones, con 12 Mega-píxeles para unas fotos perfectas en alta resolución que incorpora el sistema HDR, y videos de alta resolución 4K sumergibles hasta 10m.

No le faltan detalles de calidad como su pantalla táctil o comandos por voz si tenemos las manos ocupadas en nuestra aventura.

No te preocupes por el almacenamiento, estas cámaras incorporan gratis una tarjeta SD.

Sus distintos modos de operación permiten los más variados tipos de multimedia, ya sean time-lapses o vídeos secuenciales en movimiento, con sus opciones de temporizador y gps para no dejar escapar detalles en los selfies y las tomas geolocalizadas.

Regalar una cámara deportiva es también una invitación a la aventura o sencillamente para immortalizar aquellos momentos especiales, divertidos, creativos o cotidianos que nos encanta compartir, y que sea esta GoPro Hero7 es acertar seguro.

Aprovecha las ofertas del momento y ahora que llega Black Friday aprovecha para quedarte con un regalo original para acertar seguro.

Aquí puedes ver más regalos acerca de cámaras deportivas!

camaras deportivas

Cámara Deportiva 4K WiFi Impermeable al mejor precio!

Nunca antes fue posible disfrutar de cámaras deportivas tan versátiles a unos precios tan asequibles. Sus prestaciones son absolutamente fascinantes y nos permiten gravar esos momentos tan especiales en cualquier situación.

Estamos hablando de cámaras deportivas de alta definición (4k), impermeables, sumergibles, de gran angular, wifi y con unas lentes de gra calidad.

Os dejamos aquí nuestra preferida:


Un regalo original de lujo, profesional y totalmente asequible!

No dejes pasar estas oportunidades y aprovecha los descuentos actuales para black friday y navidades!

camaras deportivas

Cámaras deportivas: si no la compras ahora… ¿Cuándo?

¡Ha llegado el momento! ¡Este es el momento! Tienes en tus manos la posibilidad de comprar y regalar el obsequio del momento, ¡una cámara deportiva, no lo dudes!

Es el regalo más demandado por amigos, parejas, hijos y padres. Un pequeño gadget destinado a toda la familia y que permite gravar y guardar para siempre los mejores momentos familiares. Y aunque su función principal es deportiva (y casi para todos los deportes), cualquier momento en familia y amigos puede ser gravado y posteriormente compartido via email, redes sociales, whatsapp… lo que tu quieras!

Hay cámaras deportivas para todos los gustos y bolsillos. Así que no tienes excusa. ¡Prepárate para comprar el regalo más original de estas Navidades!

Te dejamos nuestra mejor selección:

Cámara especial para pequeños deportistas o principiantes:

YUNTAB Videocámara de Acción-5Mp pantalla de 2″,Video de Alta definición 720p, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios(color negro).


Leer más
camaras deportivas

Cámaras deportivas: comprar y disfrutar

cámaras digitales y gadgetsLa vida en general nos da momentos individuales o colectivos espectaculares que queremos guardar, recordar y poder compartir. Y entre estos momentos, los deportivos juegan un papel fundamental. El primer partido de futbol de tu hijo/a, aquella carrera de BTT por Lanzarote tan espectacular, aquel vuelo entre montañas tan especial o aquella ola tan bestia… en fin, ¡tus mejores momentos!

Ahora toda esta vida no tiene porqué quedar plasmada en una imagen inmóvil. Tienes la oportunidad de grabar, guardar, editar y compartir todos estos momentos, y además , hacerlo de manera fácil y divertida con las cámaras digitales deportivas que encontramos en el mercado.

Las cámaras deportivas son un gran regalo original para cualquier amigo/a o familiar ya que ahora mismo no hay deporte donde no se puedan utilizar. De ahí que ,cada vez tienen más complementos y gadgets para obtener los mejores y divertidos videos. Running, btt, motociclismo, surf, sky, escalada, paracaidismo, salto base… incluso fútbol o básquet… todo se puede grabar, guardar y como no, ¡compartir!

 


 

No pierdas la oportunidad de comprar una cámara deportiva que sin duda llenará de emoción a quien lo reciba y te permitirá ver ¡los mejores recuerdos de tu vida!

Os presentamos nuestra selección para la compra de cámaras deportivas. Una propuesta para todas las necesidades técnicas y económicas. Ahí van:

Cámara especial para pequeños deportistas o principiantes:

YUNTAB Videocámara de Acción-5Mp pantalla de 2″,Video de Alta definición 720p, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios(color negro).

Leer más
camaras deportivas

Cámaras deportivas: comprar y ganar.

camaras deportivasLa vida sana es lo mejor que nos puede pasar. Y en estos momentos, más que nunca, una gran mayoría de personas somos conscientes de ello. Desarrollar hábitos saludables, una correcta alimentación, hacer deporte… ya no son sólo una pasión, es una necesidad.

Pero todo evoluciona y el deporte ya no es lo que era antes, una actividad a menudo en solitario y aburrido. En nuestro tiempo el deporte si se hace de manera individual o colectiva se comparte, se registra y se disfruta con tus amigos y familiares.

Y es en esta nueva manera de hacer deporte que entran en juego las cámaras deportivas. El mejor regalo original que puedes hacer a un deportista. Ya llevan unos años en el mercado, pero ha sido en estos dos últimos años que su presencia ha sido espectacular. Cada día aparecen nuevos modelos con más y mejores prestaciones, y sobretodo, adaptables a todos los bolsillos.

Leer más