Thumbs Up! – Mini Arcade

En regalos originales nos encantan los videojuegos. Hoy en día muchos ya no recuerdan los orígenes de estos, pero los old school recordamos perfectamente la ilusión de ir a las recreativas a pasar el rato con nuestros amigos. ¡Si quieres revivir esta emoción, esta Mini Arcade es perfecta para ti!

Pacman? Tetris? Space Invaders? ¡Sea cual sea tu juego favorito, podrás disfrutar de él con Thumbs Up y sus 240 juegos de 16 bits!

Esa Mini Arcade cuenta con una luz trasera integrada en la pantalla ideal para adaptarse a los entornos brillantes y oscuros. Esto hace de esta Mini Arcade una consola portable ideal para llevarnos la a cualquier sitio, y sin duda un gran regalo original. ¡Hay infinidad de buenos momentos para echarse una partida!

Además, no hay que olvidarse de la gran durabilidad que dispone. Olvidate de tener que poner a cargar tu consola porqué te has quedado sin batería. Thumbs Up funciona con 3 pilas (AA) de bajo consumo ideales para las sesiones de juego más largas.

Con todo lo anterior y su pantalla de 2.5 pulgadas, no podras parar de jugar a todos tus juegos de la infancia todo el día! El regalo o auto-regalo ideal, ¿no crees? ;)

Rebajado!
Thumbs Up

  • 240 juegos de 16 bits
  • Luz trasera de pantalla mejorada para los entornos brillantes y oscuros
  • Pantalla TFT de 2.5″
  • Requiere 3 pilas AA

Última actualización el 2020-02-26

Si este no es el regalo original ideal para ti, ¡te invitamos a visitar nuestro apartado de productos innovadores donde podrás encontrar más regalos parecidos como este!

Te parece interesante? Lo compartimos?